Dr. Kike Jiménez Amin

Hoja de vida

Dr. Manuel Enrique Jiménez Amín. (Dr Kike Jiménez Amín)
Especialista en Cirugía General-Laparoscopia Avanzada – Cirugía Bariátrica.

– Medicina General, Universidad El Bosque, Bogotá año 2000
– Especialista en Cirugía General, Universidad El Bosque, Bogotá año 2007.

El Dr Jiménez cuenta con más de 10 años de experiencia en cirugía general, procedimientos de laparoscopia avanzada y cirugía bariátrica por laparoscopia; ha realizado más de 1500 procedimientos de cirugía Bariátrica y ha participado en más de 3000. Actualmente hace parte del grupo de Cirugía Laparoscópica avanzada y bariátrica de la Clínica Portoazul y Clínica Iberoamérica de Barranquilla, Colombia.

El Dr Jiménez en la actualidad es Miembro de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB) y de la Federación Internacional de Cirugía para la Obesidad (IFSO).

DONDE TRABAJAMOS

El Dr Kike Jiménez Amín trabaja junto a un equipo interdisciplinario conformado por 4 cirujanos con gran experiencia en procedimientos bariátricos y cirugía por laparoscopia, adicional cuenta con un staff de anestesiólogos , internistas y todas las especialidades que se requieran para la preparación prequirúrgica y control postoperatorio que las características de los pacientes requieran. Adicional cuenta con un staff de nutricionista y sicóloga.

El Dr Jiménez y su equipo presta sus servicios en prestigiosas clínicas de la ciudad de Barranquilla como son la Clínica Portoazul y la Clínica Iberoamérica consideradas las clínicas líderes en la costa Atlántica, que cuentan con acceso a equipos de última tecnología que brindan una atención más óptima y procedimientos más seguros y cada vez menos invasivos a sus pacientes.

Adicionalmente el Dr Jiménez también presta sus servicios en la ciudad de Montería, Cartagena y Bogotá.

Si usted está considerando algún procedimiento de cirugía de obesidad o cirugía por laparoscopia haga clic ahora en Agende su Cita o escríbanos a drkikejimenez@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted.